lunes, 14 de abril de 2008

Ese Sentimiento


Soltó la copa vacía sobre la mesa. No podía dejar de pensar y algunas cosas bastante extrañas cobraban vida en su cabeza. Cruzó despacio el ocaso de esos pensamientos que no le permitían divisar el otro lado del camino…
“Le gustaba caminar con calzado elegante, le gustaba el zapato de tacón, le gustaba el tacón fino, su caminar era de forma rítmica y acompasada.
El día estaba gris. Llovía, por eso no le gustaban estos días tan tristes, que invitan a quedarte en casa con un buen caldito como compañero. Miraba las farolas de la calle, estaba cansada de tus idas y venidas, el pelo formaba un remolino en tus pensamientos, las gotas anaranjadas se deslizaban despacio por el lóbulo de la oreja. Suspiró. La neblina de esos ojos, envolvía promesas y muchos secretos. En los días grises no le gustaba decidir nada de nada, cualquier cosa podía suceder, cualquier cosa”
Al principio solo vio un trozo de su sombrero oscuro, a medida que se iba aproximando a esa figura, podía distinguir mejor sus facciones. Era ella, sin ninguna duda. Alta, esbelta, morena, ojos marrones, ella se movía seduciéndole a cada paso, andaba contoneándose al compás de su felino caminar, era muy alta, lo recordaba. En un segundo levantó la vista, pudo verla, ahí, de frente. No pudo evocar ese recuerdo tan reciente, no pudo recordar el calor de esa mirada, le molestó no recordarlo. Pero a veces  y solo a veces, los sueños son eso… imaginaciones. Se quedó pensativo, sonrío a esa imagen y se dejó llevar.
Arrastró la copa de vino que se estrelló contra el suelo, al igual que sus ilusiones de poder encontrar esa mujer.
Safe Creative #0901162413533

domingo, 13 de abril de 2008

Yo y Mis Circustancias


Simplemente porque ese pensamiento es lo único que en días como hoy te hace salir adelante...Creo que no consigo decidirme ¿Somos lo que pensamos o pensamos lo que somos? Quizá las cosas no sean realmente, blancas o negras. Pero hay épocas en las que sólo puedo ver los extremos, hay que ser paciente, con la vida, con las circunstancias, contigo misma...

viernes, 11 de abril de 2008

Nuestro Verdadero YO

Por lo general, nos preocupamos y le damos demasiada importancia a lo que piensan y opinan los demás de nosotros, pensamos demasiado en el que dirán y como se interpretarán cada uno de nuestros comportamientos. No nos damos cuenta de que con ese proceso estamos silenciando a nuestro verdadero YO. Ha llegado el momento de "subir el volumen" a nuestra propia personalidad. El momento de atrevernos a mostrar al mundo que en nuestro interior tenemos una personalidad y que en muchas ocasiones la tenemos encerrada bajo candado nuestra grandeza que está basada precisamente en eso en SER ÚNICOS. ¡No dejemos que el mundo se pierda lo que solo nosotros podemos mostrarle! No permitas que esto te suceda. ¡Haz sonar trompetas y clarines! ¡Muestra todo lo especial que hay en ti! ¡Haz que los demás puedan sentir y percibir claramente que eres único y especial! Y la principal razón para hacerlo es que VERDADERAMENTE LO ERES. 
Date cuenta de ello y... ¡disfruta!