jueves, 31 de enero de 2013

La felicidad


La felicidad

Cuando nos regala el sol  un bello día,
al sentirse entre sus brazos se estremece,
al cielo por testigo pongo y anuncia,
mientras su cuerpo y el mío se mece.

Cuando notes que en el cielo 
danza y deja que se agite mi corazón, 
no me pregunto amor si tengo celo,
cántame cual pajarillo una bella canción.  

Persigo mariposas de lindo color
a caer seguramente entre tus brazos,
cuando el sonido del silencio, una flor
acaricia con tu voz en sus regazos.

La mejor inspiración, mi realidad,
te siento, miro te acaricio y loca,
de este mundo lo mejor es la felicidad, 
idioma que sentimos con la boca. 

Safe Creative #0905183673372

domingo, 27 de enero de 2013

Me detengo


Me detengo 

Cuando los rayos dorados se reflejan sobre el mar.
Cuando las olas expresan los pálidos ecos de tu voz.
Cuando veo como  tu pelo, acaricia tu rostro.
Cuando dulcemente  por la mañana, se elevan suaves nubes de polvo sobre las rutas de mi vida.
Veo tus ojos, te escucho.
Te escucho, cuando las mareas del océano retornan se regocijan en sonoros rugidos.
En el páramo solitario, escucho tu voz.
En la quietud pienso en ti, tu presencia habita cerca.
La noche abre su puerta.
Ven, te necesito.

Te recomendamos visitar nuestro Club literario

lunes, 21 de enero de 2013

Renacer


Sabes...de vez en cuando me pregunto ¿cómo he de renacer de nuevo? hay un profundo silencio... ¿qué hubiera sido de  mí?
Mi  mente  trabaja muy deprisa estoy en un estado  mentalmente dormido, no me responde...mi corazón se queda callado...mi alma se inunda de incertidumbre, mi fortaleza se eleva, me alienta y me sostiene sin dejarme caer...le pregunto ¿ dónde voy?...y me responde me direccionará hacia donde yo quiera ir....que me permita pensar en mis deseos, en mis gustos y esperanzas...y ese será mi camino...al escuchar esto mi corazón se levanta y palpita más feliz que nunca aferrado a la esperanza....mi mente comienza a trabajar rápidamente de la mano con la planificación y mi alma se alienta aferrada a la fe....a la fe que tiene en mi propio ser....sí, fe porque cree en mi....y yo, yo soy esa misma fortaleza, soy ese mismo empuje que con rapidez alimento mi propia fe....
En este nuevo levantarme quiero recomenzar mi camino, que como decía nuestro gran poeta Antonio Machado...Caminante no hay camino se hace camino al andar.
Yo soy la senda de ese camino que espero tranquila, para poder hacer este camino juntos, para que juntos sea más fácil sobre llevar las cosas.

Te invitamos visites nuestro Club literario para compartir tus letras.
Safe Creative #1301214405643

domingo, 20 de enero de 2013

Poemas para San Valentin

Poemas para San Valentin

Poemas para San Valentin de los miembros de cerca de ti club literario, puedes disfrutar de los poemas más apasionados de los miembros de nuestro club, allí podrás también si lo deseas poner tus propios poemas uniéndote a nuestra red de escritores y participar en nuestro concurso de Poemas para San Valentin con nuestros miembros de Club literario cerca de ti. Los Poemas para  San Valentindel club literario cerca de ti, son de todos los tipos, poemas con rima, sin rima, con estrofa clásica o sin estrofa, con verso libre, o sin ellos, en nuestros poemas priman el sentimiento sobre la forma, raudales de pasión, amargura, amor y desamor alegría, una explosión al torno al amor.

Poemas para San Valentin

El amor es el motor que mueve el mundo por eso en este día,  leyendo nuestros Poemas para San Valentin, puedes hacer feliz a esa persona de la que estás enamorado. 14 de febrero también conocido como día de los enamorados,  es el día del amor y dedicado a este día, pues por eso, Para que funcione bien, debemos recordar bien este día. Recuerda que regalar pequeños detalles en el día  San Valentin no tienen precio y  tu pareja te lo va agradecer, la comunicación y esos detalles, dicen mucho de ti que te acuerdes de este día, es el ingrediente principal. Expresar  y contagiar de ese amor es sencillo  en ese día regala  más  Poemas para  San Valentin aumentará el amor y las ilusiones, las preocupaciones disminuirán y miedos se marcharan, pues el amor campa por tu entorno.

Poemas para San Valentin, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona.

El amor, es hermoso, es entrega valoramos esos pequeños detalles como escribir en nuestro club literario. Lamentablemente en nuestra sociedad, se valora más lo material que lo afectivo, y la falta de esos pequeños detalles, hacen que cualquier tipo de relación se vaya enfriando y con el tiempo suele terminar rompiéndose. Por eso, si quieres que vuestra relación perdure a lo largo del tiempo es muy importante abonarla con esos pequeños detalles  como el cariño con que se entrega, sabemos  cuál es vuestras prioridades... ¿quién ha dicho que mantener la felicidad en pareja eternamente sea algo sencillo? Nunca se debe olvidar que la base sobre la que surgió esa relación es justamente el amor, un sentimiento que tenemos que regar diariamente y los pequeños detalles es lo que hace que esta relación no se termine marchitando. No lo olvides, si quieres disfrutar de hermosos Poemas para San Valentin visitar nuestro Club Literario El Rincón Del Caminante.

Soy sabedora de que en la frase Poemas para San Valentín, Valentín lleva tilde. Por motivos publicitarios usé la expresión Poemas para San Valentín.
Safe Creative #1301204400795

Pensamientos sobre las mentiras


Pensamientos sobre las mentiras; dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, la mentira va siempre retrasada, no poseer las habilidades de ir con la verdad por delante, pues se tiene que pensar lo que va a decir, pues puedes meter la pata hasta el fondo, para mentir no es suficiente mentir, hay que sostener esa mentira, por lo tanto tienes que mentir y mentir,  se requiere de la confianza y la convicción de que sí es posible alcanzar los resultados esperados. Pues entonces no tendría ningún efecto esa mentira, un mentiroso es un enfermo no posee la confianza por eso construye con la base inestable de la mentira a medida que va mintiendo la confianza en sí mismo van disminuyendo, las metas se van alejando y necesita alimentar más y más esa mentira.

Te recomendamos visites nuestro club literario  una puerta abierta a el mundo y la literatura.



Safe Creative #1301204398443

martes, 15 de enero de 2013

Hasta la noche amor mío


Mi sentimientos y los tuyos se enredan y se enlazan en un sentimiento puro, aún recuerdo esa noche mágica en que fuiste mío, sudoroso y jadeante, tu imagen, tu huella imborrable ha quedado impresa en mi retina, está presente en mi recuerdo.
No olvido el sabor de tus besos, el calor de tu mirada, tus ojos decían lo que sentían, lo que pensaban, fue el comienzo de una historia de amor imperecedera.
Fue imposible ocultar que me deseabas, te delataba, hoy mi corazón lo recuerda.
Veo en tus ojos la loca pasión, reconozco tu mirada, el deseo, la ilusión.
Te he amado sin límites, te amo con pasión, con adicción a tu piel, a tus manos.
Te amo, no he perdido la ilusión, mis ojos duermen con tus sueños.
Hoy puedo decir, que mi vida está cumplida, me muero de deseo por tenerte entre mis brazos.
Como me gustaría amarte a tiempo completo, si pudiera dejarme llevar por mi deseo, correría a tu encuentro y te haría mío, como mío eres, como tuya soy.
“Hasta la noche amor mío “

Te invitamos visites nuestro Club literario para compartir tus letras.

Safe Creative #0903162765094

viernes, 11 de enero de 2013

Reflexiones y sentimientos


Sembraré una sonrisa para que haya más alegría. Procurando guardar un poco de aquella inocencia, esa que de niña me hizo ver el mundo lleno de magia y amor, esa inocencia en lo que todo es posible, en la que el mundo de las hadas y los duendes cobran protagonismo, donde los malos, no son tan malos. Ahora, cuando la vida me ha cobrado años, busco en mi interior, y encuentro aquella pequeña en un rincón de mi corazón, pidiendo auxilio pues en muchas ocasiones, la dejo encerrada castigada, sin preocuparme,que de vez en cuando tiene que salir a jugar
La mañana se va llenando de una carrera que marca las prisas, la multitud de gente me recuerda que marchan hacia sus tareas diarias. Esperando en la parada del autobús con mis ñajos, me he dado cuenta que muchos nos son felices y siempre van con la misma aptitud resignados, porque no tienen otra solución, van pensativos y con la vista perdida en la lejanía.
Las calles se llenan de estudiantes, trabajadores y gente desempleada que se afanan por llegar al lugar esperado, la prisa se contagia y también el nerviosismo de los coches, pitando nerviosos pues van a llegar tarde a su destino, tanta es la prisa que el tiempo no es suficiente para detenernos a mirar el interior del ser humano que nos rodea, ese interior que pide a voz en grito un poco de calma, un poco más de racionalidad, nuestros ojos se conforman con fijarse en el exterior solamente, así nos va todo nos estamos volviendo muy superficiales, el amor se ha convertido en sexo y lo más importante la llama que mantiene ese fuego lo hemos matado entre todos.
Comentamos el gesto huraño de alguien que pasa farfullando cosas sin buscar la causa que lo provocó y transcurre el día y no hemos mirado el interior del amigo que nos acompaña diariamente, si nos necesita cuando le vemos que esta triste y lleva días sin sonreír.
Deberíamos jugar a descubrir lo hermoso de la gente, la bondad de su interior, cada ser humano tiene un pedazo de Dios dentro, solo es necesario saber buscarlo bien, pues a veces está muy escondido.
¡Es lo que debería llamar nuestra atención diaria!
En lugar de ver el gesto agrio de alguien, entendamos el valor que tiene para resistir las tensiones provocadas por situaciones que no conocemos, estamos viviendo en un mundo donde se están perdiendo los valores de lo cotidiano, pararte con tu vecino, o con el tendero, yo me acuerdo cuando iba a comprar con mi madre, se conocía a todo el mercado, ahora cuando voy a comprar, al supermercado, me conozco el nombre porque tiene una tarjetita que lo indica, pero no porque la conozca de hace tiempo.
Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables y dispuestos para cambiar el mundo, cada ser humano tiene un valor especial, posee un don divino que recibe al nacer y que si se descubre, puede utilizarlo para su beneficio y para el de los que le rodean.
Hagamos un alto en nuestra prisa diaria, miremos el interior de nuestros semejantes y aprendamos a valorarlos por lo que son y no por lo que quisiéramos que fueran.

Yo al menos he procurado guardar un poco de aquella inocencia.

Te recomendamos visites nuestro club literario  una puerta abierta a el mundo y la literatura
Safe Creative #1301114331523

domingo, 6 de enero de 2013

La noche de Reyes


La noche de Reyes

Noche de Reyes Magos... Hoy es el día de todos los niños, en  la noche de Reyes, son ellos los protagonistas,ellos con su inocencia,contagian a los padres y los hacen participe, es un gran día. Contemplamos esa magia y observamos ese brillo en los ojos de nuestros hijos, y por lo menos para mí,  es una emoción muy grande pensarlo. Quién volviera a vivir esos años ¿eh? Los niños contemplan con mucho entusiasmo y sus almas inocentes  preparan los zapatitos para  recibir a sus majestades,que vienen de oriente, esa noche tienen que brillar como nunca, y no puede faltar un poco de leche y unas cuantas galletas para sus majestades, “Noche mágica y misteriosa, mágica y misteriosa viviendo esta vivencia,  entre sueños de nubes y espuma, llega esta noche los reyes de oriente, para albar a Jesús en su cuna. Melchor, Gaspar y Baltasar, vendrán a dejar regalos a los niños buenos y carbón a los que no lo son.Vendrán en galardonados con sus bellos trajes, dos coronas y un turbante,vienen acompañados de sus pajes, para dejar sus regalos. En la noche de reyes unos magos de oriente llegaron a ofrecer  al nacido a  los pies del pesebre, incienso, oro y mirra, a la luz de una luna creciente.

La noche de reyes

Después soñamos, con esos reyes, hacemos nuestras esas noches, la noche de reyes en la que los buenos recuerdos nos vienen a visitar, esta noche correteamos como cuando éramos  niños pequeños… Hay que volver a ser niño, disfrutar como niño, tener la inocencia de un niño, es lo mejor y seguramente que nos sentiremos mejor. Con mucha emoción ese día vamos a  recoger los regalos, en un momento todos los paquetes abiertos, envoltorios por medio, y niños sonrientes y otros no tanto, no le han traído ese regalo tan deseado...Otro año será La noche de reyes;  Deseo que todos nuestros sueños se cumplan y esta noche sea mágica. Hay noches, noches especiales  noches llenas de deseos, de sueños, de emociones contenidas, de recuerdos, noches felices, que evocan una infancia, noches para soñar, noches Mágicas como esta, que hacen que me sienta dichosa y muy emocionada... Esta noche sencillamente, para mí, es la noche  más Mágica  del año. Esta noche es especial, el mundo entero y cada uno de nosotros, celebra esta noche y por arte de magia  encada adulto, brota ese niño que todos llevamos dentro y se  llena de inocencia cada rincón de cada casa, no es el regalo, es el sentimiento compartido. Los tres Reyes Magos han pasado.Y esos niños sentirán esa magia que durará hasta que pierdan esa inocencia de esa noche tan bella, Esa magia volverá mucho tiempo después, siendo ya adultos, siendo ahora padres y solo entonces, vuelvan a vivir " Esa noche de Reyes". Pero os recuerdo, que hay niños que no tienen nada, que dependen de todos nosotros, me gustaría recordar, que no es más rico el que más tiene, si no, el que menos necesita.Y por desgracia, los niños siguen siendo los más desfavorecidos de nuestra sociedad
 En la noche de Reyes te recomendamos visitar nuestro club literario
Safe Creative #1301064305193

sábado, 5 de enero de 2013

El tiempo perdido...


El tiempo implacable no perdona ni un segundo no valen técnicas, ni métodos ni dietas especiales, el tiempo se ríe impasible pues sabe perfectamente que es el dueño y que en la vida no hay tiempos muertos para reflexionar….Un día perdido es un día irrecuperable, sin aprender, sin leer, escribir,… pero sobre todo es un día sin amar.
El tiempo mide todas las cosas que pasan, pero no les pasa a todos lo mismo, un día más es también un día menos, a veces no pasa nada.
Pasamos la vida buscando el tiempo perdido…. No le busques sentido a algo que no lo tiene.
"El pasado ya no es, el futuro aún no es y el presente casi no es" Si no tienes un destino nunca te perderás y sobre todo, disfrutarás del viaje a cada paso que des.
El tiempo es así de tenue, sutil y etéreo. Él, el tiempo es así de destructor, tránsfuga e insaciable... por el tiempo se ha llorado, por el hemos suspirado y nos hemos transformado"...
Marcel Proust nos habla de buscar el tiempo perdido.... El error es pensar que hay tiempo perdido, el acierto no recuperarlo sino crear un tiempo nuevo de gente nueva, tiempo de amanecer.
Acaso se pierde lo que no existe... el tiempo hace ordenar las cosas, lo torcido se endereza, la ofensa se borra, lo suspicaz se vuelve seguro, lo sucio se limpia, las heridas cicatrizan.
Los paraísos que hemos perdido solo están en nuestra memoria en nosotros mismos, es un error pensar que hay tiempo perdido, que no sea hoy un día perdido.
Todavía estamos a tiempo de sonreír el acierto es crear un tiempo nuevo de gente nueva, tiempo de amanecer de lograr que otros sonrían....

Safe Creative #1301054299600