martes, 26 de marzo de 2013

Entre sentimientos y pensamientos


Entre sentimientos y pensamientos

Entre sentimientos y pensamientos:


Podría extenderme horas y horas y no terminar, hilando un tema con otro, la verdad es que llevo un tiempo pensando en el sentido que tienen muchas cosas, esto no ha venido así de repente, ni me lo he planteado de la noche a la mañana.
Bueno, el reto que debemos afrontar en esta vida, es el apego a las cosas y cada vez es más fuerte, tenemos que adoptar una actitud en la vida ejemplar.

Entre sentimientos y pensamientos:


El sueño de muchos padres era comprarse un coche y salir con la familia en verano, cuando consiguieron el coche, desearon una casa para vivir cómodamente la familia, todo esto hace que nos hipotequemos el resto de nuestra vida, pues a partir de ahora viviremos exclusivamente para pagar factura y más facturas una parte de nuestra vida.
Otra manera de ver y emprender un nuevo día es dejar de ser tan egoístas con nosotros mismos, digo bien, cuando nos sentimos tanta lastima, estamos emocionalmente clasificados por no aptos, no somos personas en las que se puede confiar y lo que podemos hacer es dejar de quejarnos. Si estamos preocupados lamentándonos perderemos la tranquilidad y no veremos nunca la salida.
Tarde o temprano entre sentimientos y pensamientos, encontramos ese punto y salimos del agujero que al que se le llama “Depresión”
No tenemos que apegarnos a las cosas materiales, estas tienen una vida material y cuando se rompan necesitamos más y más de lo que se ha roto, llegando hasta el punto de que no podemos sobrevivir sin ello, dejando de lado, lo que verdaderamente es lo importante, el sentido de lo verdadero, de lo único, el ser humano, entre sentimientos y pensamientos como tal, como pareja, como un amigo y no como una máquina que cubre mis necesidades y además cumple un objetivo, la de crear individuos dependientes.
No debemos apegarnos a las cosas, porque crea dependencia y sí hoy me puedo sentí realizado con lo que tengo, pero mañana eso mismo me aburra hoy las tengo y mañana no. Todas estas cosas son materiales, una casa con piscina, un Mercedes, un apartamento en la playa, etc. Estos ejemplos nos dan la felicidad momentánea y después qué.
La felicidad es un concepto, discutible y discutido, cada uno tendremos nuestra opinión sobre ella, hay quien está buscándola eternamente y no la encuentra, las cosas materiales no nos dan la felicidad, cuando nos demos cuenta de todo esto habremos avanzado casi todo el camino.
Pues bien como digo, llevo ya un tiempo pensando y sacando entre sentimientos y pensamientos todas estas cosas fuera, pues que voy a decir, que me hace mucho bien.
El carácter humano es de por si una incógnita, podemos tener sentimientos similares, pero seguramente, estos tendrán conceptos diferentes, todo es discutible. El concepto de discusión es muy relativo, hay quienes discuten y llegan a las manos y otros sencillamente se limitan a exponer lo que cada uno piensa dando sus puntos de vista.
Uno de los fallos de nuestra especie, es que no dejamos de escucharnos a nosotros mismos y cuando nos damos cuenta que tenemos un vecino al que tenemos que escuchar y de entender, nos damos cuenta entre sentimientos y pensamientos que es muy pesado y es entonces cuando metemos la pata hasta el fondo, le obligamos a escucharnos y darnos su opinión, hasta ahí todo marcha relativamente bien, digo relativamente, y que el susodicho elemento, tiene que dejar su opinión y si esta no es favorable hay amigos, perdemos lo poco que nos queda de decoro y arremetemos contra esta persona que la pobre no tiene ninguna culpa.exclusivamente a 
Cambiar nuestro chip no es desde luego imposible ni dificultoso, no hace falta ponerse a dieta, ni hacer un viaje para hacer meditación trascendental. Lo único que necesitamos es tener constancia y un claro objetivo.
Es increíble cómo pasa la vida, la vida pasa muy rápido y por tonterías no debemos desaprovechar las oportunidades que está no deja de enseñarnos.
San Francisco de Asís decía: “Cada día necesito menos cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco”.
Estos son simplemente los pensamientos de una madre de familia numerosa, escritora, editora y dedicada a tratar de vivir en armonía.
Entre sentimientos y pensamientos de una madre de familia numerosa, escritora, editora, dedicada a tratar de vivir en armonía quiero dejaros estas letras con mis buenos deseos.
No te olvides que entre sentimientos y pensamientos hacemos caminos y el camino se demuestra andando.
Safe Creative #1303254830096

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día Del Padre

Feliz Dia Del Padre
 

Feliz Dia Del Padre;

El Día del Padre es un día muy especial para todos nosotros. En esta fecha, nos reunimos para celebrar en familia este día… Dedicado a esa persona tan especial, que es nuestro PADRE. En nuestro club queremos celebrar este día tan señalado, con vuestra participación. Esta festividad, el día del padre, en la mayoría del continente americano se celebra el tercer domingo de junio y esta fecha cambia, como es en el caso de España que se celebra con la Festividad de San José el día 19 de marzo.

Feliz Dia Del Padre

Feliz dia del padre es el momento ideal  para agradecer todo lo que ha hecho tu padre por ti, o para recordarle cuanto le quieres y lo importante que es para ti... Feliz dia del padre El Dia del Padre, una festividad que se celebra en honor a la figura paterna, por eso y por esta razón feliz día del padre, te invitamos darle las gracias al tuyo con un bonito poema.
En este te sugerimos visites nuestro club literario donde encontraras, hermosos poemas dedicados a este día, en nuestro club literario podrás leer, una serie de poemas, relatos de algunos de los mejores autores poemas y relatos de nuestro club literario que jamás se han escrito, así de esta manera honramos a todos los padres del mundo.
Feliz dia del padre Porque en el Club literario queremos homenajear a todos los padres del mundo, por esta razón no estaría mal ir pensando y preparando un detalle; poemas, relatos, postales, serían un buen regalo que nuestro padre sabría apreciar.
  Feliz dia del padre  ¿Quieres hacer un homenaje a tu padre por lo bueno que es?
Feliz dia del padre ¿Quieres darle una sorpresa a tu padre? No te lo pienses dos veces, en nuestro club literario hemos pensado en ello Feliz dia del padre  para ti  que eres padre y tu familia no te podrás resistir a venir a celebrar el Día del Padre con nosotros.
 Disfruta del día del Padre visitando nuestro Club literario
Safe Creative #1302204625966

domingo, 17 de marzo de 2013

Persiguiendo el tiempo perdido

Persiguiendo el tiempo perdido

Persiguiendo el tiempo perdido:

He descubierto entre las rendijas susurros, el capitán de la embarcación se ha venido abajo, te paras en el recodo del camino, eres víctima de su hechizo, piensas en abandonar el barco, estás cansada de la dura batalla, somos náufragos de nosotros mismos, de esos tiempos no encontrados, náufragos de soledades que se han difuminado entre los rencores y el corazón sobrevive en una isla, perdido y rodeado de tantos temores, feroces agitaciones indestructibles que la marea no se lleva, su mar impetuoso y tempestivo, hace que aquel cielo se haga cómplice de aquellos pensamientos revoltoso. Ha trascurrido el tiempo, enviando bellos y delicados tesoros perdidos, historias jamás contadas con pequeños trozos de suspiros.

Persiguiendo el tiempo perdido:

Desaparece, siempre está desapareciendo, los escritores, la buscan con gran impaciencia, en una orilla tranquila, en un amanecer, en las notas de una melodía en el olvido, ella es sabía y aparece con la sonoridad, cuando el olvido se esfuma y los fantasmas de tu voz crearán una ilusión sobre ilusiones, penas, sobre la pared de una habitación perdida, quizás en la memoria ahora irreconciliable con el mundo, allí, entre paréntesis estabas, estabas allí esperando y sin embargo, como la música improvisada del viento, te colabas por los resquicios, para que te echáramos de menos.
 Es amiga de pobres y ricos; poco continente para tanto contenido, poca forma para tanta desmesura, amiga de pordioseros e indigentes, y de innobles dirigentes, camuflados.

Algunos oyeron hablar de ella, las mujeres tomaron el mando de lo que muchos no comprendían, pero persiguiendo el tiempo perdido  la escucharemos, no todos, sin embargo, entendieron otros entendieron la complejidad de su oficio, la línea de lo que desaparecía y envolviera sus vidas, nuestras vidas, paisajes lejanos, vidas que comienzan, telas de araña, desenmarañando gran variedad de sentimientos, desasosiego para darle un destino inseguro. Hoy desciframos los códigos de la memoria, podemos hacer lo imaginable, la clave es el olvido, Persiguiendo el tiempo perdido una madre, cuidará de sus hijos, toda la vida, una madre desautorizada y sin sentimientos, arrojara sus hijos a una muerte segura, y los que sobreviven a este infierno, se recrean en deleitarse con la pasión.

Pasión y palabra, el corazón lavó, todo lo que sentía y por un momento, la esperanza de una vida mejor, llegará a nuestro mundo, envuelto en tanta falsedad e hipocresía, el mundo seguirá donde está, dando vueltas continuas, volteando aleatoriamente como para desdecirse quien dijo: Ni una ni otra se relacionan por más que la literatura mítica del lenguaje diga lo contrario.
Persiguiendo el tiempo perdido ¿Somos lo que nos creemos?, quien te ha dado el derecho de juzgar de falsear, ser el hueso una y dos veces y a favor de la abolición de la identidad, el corazón lavado, sigue su camino, pero no era el mismo hueso y la carne se deshizo, se pudrió el tiempo, él se encarga de todo, la carroña se encarga de comerse lo que ya no sirve.

 Poeta, amiga, amante, madre y esposa, soy la suma de una misma mujer pero mis sentimientos, viven dentro de mí, nunca la voz pudo dar cuenta de lo que vale, de lo que dije, de lo que sentí

Persiguiendo el tiempo perdido, lo perseguimos continuamente, vivamos el presente, Persiguiendo el tiempo perdido, no podemos perseguir algo que está detrás, si disfrutas con la lecturas y te gusta compartir poemas este es tu te invitamos a que formes parte de nuestro Club literario.
Desde Pensamientos te invitamos a visitar El club del libro para poder crear e imaginar todo aquello que somos y queremos ser.
  Safe Creative #1303174788057

viernes, 1 de marzo de 2013

Añoro la soledad

Añoro la soledad
 
Añoro la soledad,
no cualquiera,
añoro mi soledad.
Tardes perdidas,
pasos no dados,
salir, quedándome quieta.
No tener principio
no tener un fin.
Soledad...
Solo unos pocos momentos,
Para ser, sentir,
pensar, olvidar,
recordar, añorar,
odiar, amar.
Solo unos momentos...
y después volver,
volver al ajetreo de la vida.
A la gente.
Safe Creative #0903232807310