domingo, 19 de junio de 2011

Viaje a una esperanza

En este momento siento la necesidad de hacer una pequeña reflexión, seguramente alguna vez te ha pasado que cuando estás muy molesto te han dicho: Cálmate, relájate o te va a dar algo.

A veces uno se cree en posesión de lo correcto y nos cerramos en banda, yo poseo la verdad, la perfección, nadie es perfecto, correcto, ni tiene posesión de la verdad absoluta. La pasividad de lo seguro, hace que abandonemos detalles y obviemos necesidades, es natural que con el paso de los años, veamos las cosas de distinta manera, las heridas se cierran, nos dejamos llevar por nuestros impulsos, por emotividad, por sensaciones que llegan al corazón.

La ternura, el dialogo, la comprensión, la amabilidad, la dulzura lo queremos y deseamos todos, muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y nuestro rencor, nos ciega y lo expresamos con agresividad, pues para desahogarse, es mejor manifestar tus sentimientos escribiéndolo todo en un papel y una vez escrito todo lo que nos quema, lo rompes y lo tiras a la basura. Ya te has desahogado.

Nunca se debe actuar con ira y envidia, el tiempo se encargará de poner a cada uno en su lugar

Con el tiempo no renovamos, tanto de pensamiento como de acciones.

Reorganizamos cada día, acciones, expectativas y experiencias, madurez para actuar, paciencia y comprensión.

Cada persona siente, expresa lo que su mente y su corazón en su interior le dictan, es lo autentico, lo real, lo valido.

Por ello el respeto, es la autentica sabiduría para las relaciones humanas, ponerse en el lugar del otro, darse cuenta de lo que no quieres que te hagan a ti.

Siempre proclamo mi forma de ser, me tenéis que aceptar así tal como soy con mis defectos y virtudes, me gusta mirar el lado positivo de las cosas y repartir alegrías, pues es lo que me hace sentir bien tanto por dentro, como por fuera.

Os invito, a todas, a disfrutar cada segundo, el mundo a nuestro alrededor ya de por si se hace pesado y duro, no dejes de preguntarte cuál es tu motivo para estar vivo, eso se responde por si solo a cada paso, cada latido.

Conclusión, para mantener a nuestro corazón sano, es muy importante que evitemos las actitudes negativas hay que vivir la vida, no tiene que ser un privilegio de pocos, sino una prioridad para todos.

Pensamiento

Hoy, con un nuevo amanecer, vuelvo a comenzar un nuevo día, lo importante es que estoy viva y me encanta disfrutar de cada segundo.

Safe Creative #1106199497429

No hay comentarios: