La noche de Reyes
Noche de Reyes Magos...
Hoy es el día de todos los niños, en
la noche de Reyes, son ellos los protagonistas,ellos con su inocencia,contagian a los padres y los hacen participe, es un gran día. Contemplamos esa magia y observamos ese brillo en los ojos de nuestros hijos, y por lo menos para mí, es una emoción muy grande pensarlo. Quién volviera a vivir esos años ¿eh?
Los niños contemplan con mucho entusiasmo y sus almas inocentes preparan los zapatitos para recibir a sus majestades,que vienen de oriente, esa noche tienen que brillar como nunca, y no puede faltar un poco de leche y unas cuantas galletas para sus majestades,
“Noche mágica y misteriosa, mágica y misteriosa viviendo esta vivencia, entre sueños de nubes y espuma, llega esta noche los reyes de oriente, para albar a Jesús en su cuna.
Melchor, Gaspar y Baltasar, vendrán a dejar regalos a los niños buenos y carbón a los que no lo son.Vendrán en galardonados con sus bellos trajes, dos coronas y un turbante,vienen acompañados de sus pajes, para dejar sus regalos.
En
la noche de reyes unos magos de oriente llegaron a ofrecer al nacido a los pies del pesebre, incienso, oro y mirra, a la luz de una luna creciente.
La noche de reyes
Después soñamos, con esos reyes, hacemos nuestras esas noches, la noche de reyes en la que los buenos recuerdos nos vienen a visitar, esta noche correteamos como cuando éramos niños pequeños…
Hay que volver a ser niño, disfrutar como niño, tener la inocencia de un niño, es lo mejor y seguramente que nos sentiremos mejor.
Con mucha emoción ese día vamos a recoger los regalos, en un momento todos los paquetes abiertos, envoltorios por medio, y niños sonrientes y otros no tanto, no le han traído ese regalo tan deseado...Otro año será
La noche de reyes; Deseo que todos nuestros sueños se cumplan y esta noche sea mágica.
Hay noches, noches especiales noches llenas de deseos, de sueños, de emociones contenidas, de recuerdos, noches felices, que evocan una infancia, noches para soñar, noches Mágicas como esta, que hacen que me sienta dichosa y muy emocionada...
Esta noche sencillamente, para mí, es la noche más Mágica del año.
Esta noche es especial, el mundo entero y cada uno de nosotros, celebra esta noche y por arte de magia encada adulto, brota ese niño que todos llevamos dentro y se llena de inocencia cada rincón de cada casa, no es el regalo, es el sentimiento compartido.
Los tres Reyes Magos han pasado.Y esos niños sentirán esa magia que durará hasta que pierdan esa inocencia de esa noche tan bella, Esa magia volverá mucho tiempo después, siendo ya adultos, siendo ahora padres y solo entonces, vuelvan a vivir " Esa noche de Reyes".
Pero os recuerdo, que hay niños que no tienen nada, que dependen de todos nosotros, me gustaría recordar, que no es más rico el que más tiene, si no, el que menos necesita.Y por desgracia, los niños siguen siendo los más desfavorecidos de nuestra sociedad
En
la noche de Reyes te recomendamos visitar
nuestro club literario