lunes, 21 de enero de 2013

Renacer


Sabes...de vez en cuando me pregunto ¿cómo he de renacer de nuevo? hay un profundo silencio... ¿qué hubiera sido de  mí?
Mi  mente  trabaja muy deprisa estoy en un estado  mentalmente dormido, no me responde...mi corazón se queda callado...mi alma se inunda de incertidumbre, mi fortaleza se eleva, me alienta y me sostiene sin dejarme caer...le pregunto ¿ dónde voy?...y me responde me direccionará hacia donde yo quiera ir....que me permita pensar en mis deseos, en mis gustos y esperanzas...y ese será mi camino...al escuchar esto mi corazón se levanta y palpita más feliz que nunca aferrado a la esperanza....mi mente comienza a trabajar rápidamente de la mano con la planificación y mi alma se alienta aferrada a la fe....a la fe que tiene en mi propio ser....sí, fe porque cree en mi....y yo, yo soy esa misma fortaleza, soy ese mismo empuje que con rapidez alimento mi propia fe....
En este nuevo levantarme quiero recomenzar mi camino, que como decía nuestro gran poeta Antonio Machado...Caminante no hay camino se hace camino al andar.
Yo soy la senda de ese camino que espero tranquila, para poder hacer este camino juntos, para que juntos sea más fácil sobre llevar las cosas.

Te invitamos visites nuestro Club literario para compartir tus letras.
Safe Creative #1301214405643

No hay comentarios: