Google+ Followers

jueves, 27 de marzo de 2008

Madrid amanece

Madrid amanece

Amaneció un día soleado y fresquito...... Hoy es un día precioso, además termina el mes. Me alegra haberme levantado temprano, para poder contemplar el nacimiento de un nuevo día,  al levantar la persiana descubrir esta magnifica estampa que nos regala la naturaleza , la de ver que hace un día soleado. Me encantan los días así,  recuerdo de que cuando iba al colegio, para mi, estos días eran lo mejor….iba con mas animo….
Hoy es un día hermoso, el sol brilla, la gente en la calle sale, no, no me he vuelto loca…Es difícil pensar que haya gente, que en un día tan bello este triste... Con tantas cosas lindas para hacer... Pero empecemos por el principio, Hoy es un día de primavera con todas las letras... La verdad que ya necesitaba que el sol saliera... Las cosas se me van dando... Trato de analizar la situación pero no comprendo... No comprendo... Pero lo más raro de todo... Hoy decidí no estar sola, acompañarme de esa sonrisa fresca de la mañana, ese momento hermoso al despertar y mirar por la ventana y ver ese radiante sol que te acerca a la gloria es un día de aquellos que me siento inspirada.
Madrid amanece

Me tomé la molestia de ir y sacar esta foto, es mía y de hoy por la mañana…están hecha desde mi ventana…… Me gusta plasmar lo que ven mis ojos desde la perspectiva de mi mente única y maravillosa… no son profesionales…
La naturaleza me da fuerza y paz, me encantan los colores, aromas, sonidos y belleza de nuestra madre tierra. Es una pena que cada día quede menos campo.
Madrid amanece y más bulliciosa que nunca.
Madrid amanece

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares