Google+ Followers

domingo, 20 de enero de 2013

Poemas para San Valentin

Poemas para San Valentin

Poemas para San Valentin de los miembros de cerca de ti club literario, puedes disfrutar de los poemas más apasionados de los miembros de nuestro club, allí podrás también si lo deseas poner tus propios poemas uniéndote a nuestra red de escritores y participar en nuestro concurso de Poemas para San Valentin con nuestros miembros de Club literario cerca de ti. Los Poemas para  San Valentindel club literario cerca de ti, son de todos los tipos, poemas con rima, sin rima, con estrofa clásica o sin estrofa, con verso libre, o sin ellos, en nuestros poemas priman el sentimiento sobre la forma, raudales de pasión, amargura, amor y desamor alegría, una explosión al torno al amor.

Poemas para San Valentin

El amor es el motor que mueve el mundo por eso en este día,  leyendo nuestros Poemas para San Valentin, puedes hacer feliz a esa persona de la que estás enamorado. 14 de febrero también conocido como día de los enamorados,  es el día del amor y dedicado a este día, pues por eso, Para que funcione bien, debemos recordar bien este día. Recuerda que regalar pequeños detalles en el día  San Valentin no tienen precio y  tu pareja te lo va agradecer, la comunicación y esos detalles, dicen mucho de ti que te acuerdes de este día, es el ingrediente principal. Expresar  y contagiar de ese amor es sencillo  en ese día regala  más  Poemas para  San Valentin aumentará el amor y las ilusiones, las preocupaciones disminuirán y miedos se marcharan, pues el amor campa por tu entorno.

Poemas para San Valentin, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona.

El amor, es hermoso, es entrega valoramos esos pequeños detalles como escribir en nuestro club literario. Lamentablemente en nuestra sociedad, se valora más lo material que lo afectivo, y la falta de esos pequeños detalles, hacen que cualquier tipo de relación se vaya enfriando y con el tiempo suele terminar rompiéndose. Por eso, si quieres que vuestra relación perdure a lo largo del tiempo es muy importante abonarla con esos pequeños detalles  como el cariño con que se entrega, sabemos  cuál es vuestras prioridades... ¿quién ha dicho que mantener la felicidad en pareja eternamente sea algo sencillo? Nunca se debe olvidar que la base sobre la que surgió esa relación es justamente el amor, un sentimiento que tenemos que regar diariamente y los pequeños detalles es lo que hace que esta relación no se termine marchitando. No lo olvides, si quieres disfrutar de hermosos Poemas para San Valentin visitar nuestro Club Literario El Rincón Del Caminante.

Soy sabedora de que en la frase Poemas para San Valentín, Valentín lleva tilde. Por motivos publicitarios usé la expresión Poemas para San Valentín.
Safe Creative #1301204400795

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares