Google+ Followers

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Existió real mente Sherlock Holmes?


Las oficinas de correos de Londres han seguido y siguen recibiendo la correspondencia dirigida al legendario y más conocido detective Mr Sherlock Holmes, 221 bis de Baker Street, pidiéndole consejos, ofertas de trabajo, para que el más famoso personaje de los libros y series de televisión, resuelva. Las cartas nunca han sido devueltas, todas ellas dan muestra de que mucha gente piensa de que el famoso detective es real y no un personaje ficticio sacado de una novela de Conan Doyle. no cabe ninguna duda, de que estas son también señales del fervor que despierta el personaje y de la credibilidad que exudan los relatos de este famoso escritor, que ha encumbrado a la fama a este famoso detective. Sin embargo, quizá no todo se limite a ser un fenómeno literario por  qué, ¿existió real mente Sherlock Holmes? Estos personajes no fueron reales, pero los modelos en que se inspiró su autor, sí que esistieron y no desmerecieron en absoluto a las creaciones literarias. Sin embargo es más que dudoso que el genial detective que vivía en Baker Street, 221 bis hubiera apoyado nunca a Watson para que obtuviera un escaño en el parlamento
  Safe Creative #0909084392493

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares