Google+ Followers

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo efímero del tiempo

Código Safe Creative: 0909114432977 Somos conscientes de lo efímero del tiempo, no merece la pena tomarse tantas pequeñeces enserio, envidias, celos, malas palabras hacer daño sin más, por el placer de molestar, cuantas veces tenemos la sensación de hacer algo y que esto no sirve para nada, sentimos que la vida pasa, que el tiempo se nos escapa, otras veces quisiéramos parar el tiempo para siempre Muchas veces cuando hacemos daño a alguien no somos conscientes de este daño hasta que se ha producido, sin embargo, cuando nos sentamos desde nuestro asiento del todo poderoso yo, para dañar a los demás, toda esa maldad que estas produciendo, es malo para ti principalmente, no confiaras en nadie. Recuerda mira al cielo piensa en que estas vivo y sobre todo disfruta de la brisa fresca, de ese aroma que te lleva a la infancia, o al primer amor aquel inocente y a veces torpe, ese que perdura en la memoria. Aprende a ser feliz, vive tu vida sin tomártela enserio, pero sabiendo que solo tienes una, no la malgaste en malos momentos. Haz feliz a tu gente, a los que conoces y a los que conocerás, no nos lamentemos de lo que hubiera pasado si hubiéramos hecho en lugar de lo que hicimos, pues si no pasó recordemos que tenemos muchas decisiones que tomar. Levanta tus ojos, mira al frente, sintiéndote libre y en paz mira dentro de tu interior y si eres capaz de reconocerte sinceramente, ahora es el momento. Ahora es la hora y el tiempo de empezar a caminar.

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares