Google+ Followers

domingo, 20 de marzo de 2011

¡hoy es un buen momento para comenzar!

Respira, mira el sol y piensa ¡hoy es un buen momento para comenzar! no dejes para mañana lo que puedas hacer ahora y que no hay nada tan terrible para claudicar. Observa la luz del amanecer, TÚ eres una parte muy importante en la vida, así como te encuentres, actuaras; levántate, lucha, camina, decide y triunfaras; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados. El diálogo es el medio más honesto para aclarar nuestras dudas, aprende a nacer desde el dolor, se valoran mejor las cosas, cuando se renace y dejaras de ser una marioneta de las circunstancias porque tú mismo llevas la iniciativa. Eso nos diferencia de los animales, la capacidad de imaginar y de dialogar, poder aceptar la dificultades el poder edificarte a ti mismo y el valor de empezar a corrigiéndote, nos ayuda a aprender de nuestros fracasos y nos ayuda a valorar más las pequeñas cosas, los pequeños momentos. El triunfo surge de las cenizas del error. Aprende de los intrépidos, de los valientes, de quien no acepta situaciones, de quien afrontará los problemas a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos se verán de distinta manera. Recuerda que: No olvides que los hechos de tu presente es tu pasado así como los hechos de tu futuro serán tu presente.

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares