Google+ Followers

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pensamientos

Muchas veces la vida, es como el vuelo de un ave...Su agitar de alas, es de forma muy estrepitosa,..El mío es silencioso me voy metiendo, haciendo el camino, no hago ruido. Pero mi vuelo va siendo más difícil las caídas suelen ser más grandes y todo lleva a un nuevo aletear...comenzamos de nuevo y es un comienzo corto poco a poco hasta elevar vuelo. Buscando mi hábitat...regreso al lugar que me nutre, recobro mis energías y vuelvo a nacer a Renacer, mi alma no quiere acumular rencores la he ido limpiando... ¡Pobre alma mía!... ¿se acostumbrará a mis vaivenes?... Realmente he nacido para amar sin cuestionar , siempre quiero avanzar, para que cada proceso vivido, no sea en vano. Todas las respuestas están en tu entorno, sólo debemos observar En muchas ocasiones me he sentido que camino sin rumbo. A veces nos preguntamos por qué las cosas no salen como uno quisiera,...estoy en un proceso de transición no es fácil, porque este mundo te quiere volando inmediatamente...no tiene paciencia,..No te da tiempo,..Soy la última en avanzar tengo la impresión que me dejo en el camino muchas cosas interesantes, recibo hasta recriminaciones, disfrazadas, palabras hirientes e incluso un vacio sin razón… me han dicho de todo menos bonita “Me gustaría que me dijesen las cosas claras hasta hay quien me manda correos y dudan de mi intelecto, no entiendo porque soy objeto de burlas,...mi mente viaja por otros mundos y siempre me pillan en la "luna pero hay veces que dejo que mis emociones "arrasen" con mi cordura, es algo incontrolable. Alguien por ahí me hizo un comentario,... ¡no pongas cómo te sientes!...otras personas lo leerán y disfrutarán... ¿por qué ocultarlo digo yo?... ¿qué disfrutarán?.....me apena saber que existen personas que crecen en el dolor ajeno y me apena bastante que solo puedo poner cosas alegres me siento "estafada"...Creí...creí y creí... ¡como tantas veces creo!...y lo seguiré haciendo, porque no soy yo la que debo cambiar,... Yo amo y me entrego confiada en que mi corazón está en buenas manos, ¡cuántas manos quisieron ayudarme!... mis delicadas manos han hecho todo lo honradamente posible para subsistir, me observaban y se quedan impasibles… ¿por qué hacer esto?... "porque esto, es fruto de mi esfuerzo y me mantiene digna, para poder mirarme a un espejo y enfrentar orgullosa a mis hijos". Si no cambié antes, menos lo haré ahora, que ya he pasado los temporales más fuertes! Creo en el Amor y en las personas debo pisar terreno firme hoy he decido que debo detener mis pasos y pensar... “Detendré por un tiempo mis reflexiones, para visualizar mejor los resultados de mi nuevo caminar.” ya es hora de poder sortear los obstáculos... ya es hora de mantener el control. Más en mi blog http://cerquesii.ning.com/, te espero

2 comentarios:

DoN CeSaR dijo...

Hola Pilar gracias por tu visita,me alegro que te haya llegado al alma, espero que a ti como a muchos les llegue tambien, esa es la idea, que entiendan,valoren e interactuen :), estamos a la orden cualquier cosa. Y el proyecto que te parece ? Lo Apoyas?

Juan Carrizo dijo...

Pensamientos son pensamientos los hay por doquier de distintas personas y de difrentes estilos,pero los tuyos me motivaron a pensar a meditar,tu relato tiene caracteristicas originales se parece a un pedido de auxilio a una solicitud de comprención(te felicito por el libro que publicaste)talves sea una forma de consuelo por todos tus esfuerzos

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares