Google+ Followers

martes, 7 de julio de 2009

Andamos por la vida cada vez más solos

Código Safe Creative: 0907074095379 Andamos por la vida cada vez más solos, por eso hay que cambiar, tenemos que cambiar y aprender a aceptar a la gente como es, no queramos una persona a nuestra imagen. Yo soy de esta forma, ni soy un santo, ni un demonio como intentan últimamente colgar el cartel algunos de mis “amigos” Aunque pensándolo mejor, nunca lo fueron, estas personas que estaban a mi lado y que ahora no están... ¿Realmente que es lo que nos pasa?... Existe una conexión perfecta entre corazones paralelos, que nos mantiene unidos en la tierra y en los cielos. Somos capaces de ser felices y hacer felices pero ante todo tenemos que permitirnos aprender y crecer interiormente. Hay que pensar mejor, no hay que ser tan negativos porque llega un momento en que todo conspira contra uno, la envidia no es buena y mientras se está entre los desafortunados, entre los denominados “tontos” los que se les puede manejar no pasa nada, en cuanto te despegas y tienes tu propia valoración de la vida, ya es malo. Tenemos la capacidad de pensar y tener nuestros propios pensamientos, no hay que tener miedo a sacarlos a la luz, porque entonces se verán quien te acepta tal cual eres, es cuando empiezan a correr a nuestro alrededor los falsos amigos colocando trampas a tu alrededor, somos tan crueles que nos alegramos cuando alguien de nuestro entorno le pasa algo malo… ¡Qué pena! Siempre he creído en las personas en la bondad del sentimiento más noble puro y duradero, que no tiene otro nombre que ¡¡el Amor Verdadero!! Safe Creative #0907074095362

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares