Google+ Followers

lunes, 10 de diciembre de 2012

No al plagio



No al plagio

El plagio es un delito, por este motivo desde El rincón del caminanteClub literario cerca de tiPr-Ediciones,, Mitos Griegos Cortos, hacemos campaña contra el plagio.
La verdad es que no sé porque me molesto en denunciar el plagio, si el que no plagia lo entiende muy bien y no necesita leerlo y el ignorante plagiador ni lo lee, ni ha creado, por eso va a morir siendo un plagiador, no lo comprenderá por muy temprano que se levante y seguirá siendo un parásito viviendo de la imaginación de los que la tienen.
Luego están los que minimizan el plagio y amparan a estos delincuentes, el plagio es un delito muy serio y no hay que quitarle importancia lo curioso es que a estas personas las que amparan el plagio, nunca crearon nada no saben lo que es componer una obra y por supuesto no conocen la ley, básicamente hablan sin conocimiento de causa, hablan por hablar.
Yo pienso que esto es así, ese es su argumento, pues no señor ese argumento no es válido, nunca fue valido, cree usted una obra, un cuarteto, un pareado, haga usted un dibujito y luego encuéntreselo en Internet utilizado por un vampiro, con 500 lameculos diciéndole el buen trabajo que ha hecho, ¡pero si no es tuyo! Entonces comprenderás lo que es ser víctima del plagio…


No lo olvides, si quieres disfrutar del amor a la literatura Club literario El Rincón Del Caminante.

Safe Creative #1212102816314

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares