Google+ Followers

sábado, 14 de diciembre de 2013

Falsas amistades


La verdad es que me siento bastante defraudada con algún tipo de personajes que pululan por estos lares. Por eso no me aguanto más, de lo contrario voy a reventar, eso es muy malo para la salud y mi doctora me recomienda que no me quede dentro las cosas malas.
En Internet es muy fácil aparentar lo que no se es y tratar de confundir al personal arrastrándolo a postularse en ciertas cuestiones. El personal que es confundido y se unen a este tipo de chismes en  internet, no se les puede calificar como amigos. La amistad es algo más que una palabra bonita o fea. Es una manera de vivir.
La menda es muy buena y de verdad que tengo mucha paciencia... Pero mi paciencia tiene un límite y a finales de año ya no me queda.

¿A cuántos de vosotros os han difamado en internet? ¿Qué hacer entonces? ¿Responder en tu perfil diciendo que todo es falso?

Pues no, lo que se debe hacer es ignorarlos. Estos personajes tienen una personalidad muy inestable, suelen pasar del entusiasmo a la desesperación total y no dudan en mentir para conseguir su objetivo. Si entramos en su juego solo perdemos nosotros, pues ellos, tarde o temprano serán descubiertos y lo que buscan es la algarabía y la gloria pasajera.

Estos personajes al principio son muy amables, se acercan pidiendo alguna cosa, que desde luego se le concede si esta en tu mano, como las conceden las personas de buena fe a todo el mundo. Y como no,  agradecen todo lo que haces y te lo agradecen un millón de veces, hasta te resulta incómoda tanta adulación, incluso te suben en lo más alto de lo pedestales y continúan pidiéndote favores tan a menudo que te es imposible decirles que no. Estos personajes te adoran. Pero llega un momento en que te piden algo imposible y te das cuenta, de que te has convertido en su instrumento, te das cuenta que no hay amistad, solo adulación para conseguir de ti lo que desean y si no se lo das… Es entonces cuando empieza su infierno.

Estos personajes siempre siguen el mismo modus operandí,  Su primera reacción  al negarles algo es la de preguntarte si han hecho algo mal, ¡como si tuviéramos la obligación de darles algo!, inmediatamente, intenta convencerte de que ese es el último favor que le vas hacer, ¡vamos a otro perro con ese hueso!, pero cuando observan nerviosos que no te convencen, y no solo no te convencen sino que los quitas de tus amistades. Es entonces cuando empiezan a insultar y tratan de humillar por las redes sociales.

Evidentemente, quien te conoce sabe cómo eres y no hace caso de las palabras absurdas que van soltando por ahí dichos individuos…  y sus acompañantes.

Pues bien, se ve que estos personajes y sus acompañantes tienen muy mala memoria y muchos no recuerdan, o tratan de ocultar que hace unos meses estaban difamándote sin piedad, públicamente. No se acuerdan, o creen que no lo sabemos, o se creen que eres estúpido y te piden amistad continuamente. ¡Pero si hace una semana me estabas difamando!, tú y cuatro como tú, os he cogido la matrícula, nunca más entrareis en mi vida.

De verdad que no lo entiendo, coherencia, es lo que pido, un poco de coherencia con nuestras acciones, si me difamas, olvídame para siempre de mí, me da igual que te manipularan, no quiero saber nada del manipulador ni del manipulado.

Un saludo para todos esos amigos con apariencia camaleónica, esos amigos que cambian de color según las circunstancias y según su necesidad.

Pero a la menda lerenda no la vais a tener más de amiga… por mucho que me lo pidáis. No quiero a sabiendas tener más falsas amistades.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Safe Creative #1312149593664

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares