Google+ Followers

viernes, 7 de febrero de 2014

No sé cómo me las apaño

No sé cómo me las apaño
Esta mañana estuve recolocando los cuadros con mis diplomas universitarios, ¡ya tengo cuatro títulos de tres universidades!, la licenciatura en lengua, el de comercio electrónico, el de historia del arte y el de redacción en internet.
Y me dio que pensar, el cerebro necesita  que se le alimente, cuando estamos tristes vemos las cosas de distinta manera y solo observamos las cosas malas que nos pasan, por muchas cosas buenas que nos sucedan, por eso esta mañana, me he entretenido a colocar mis títulos universitarios y por un momento hecho una pequeña reflexión acerca de todo esto. Desde luego para lograr todos estos objetivos he tenido que prepararme para tal fin, los títulos no los regalan, hay que estudiar, luego llevar mi casa, tres niños y mi padre, la editorial y este nuestro club, sí, ya sé, el club más que una obligación es un pasatiempo, aquí disfruto compartiendo mis escritos y sentimientos, por eso no concibo que alguien se suscriba y luego no participe, pero eso es otra historia, Como veis, me faltan horas para hacer cosas.
Sé de buena tinta que hay personas que piensan que llevar el club y la editorial hacía adelante es fácil y no requiere aprendizaje alguno, bueno es cuestión de profesionalidad. Yo prefiero trabajar con alguien que se ha molestado en formarse, porque sé que está cualificado y no me va a hacer una chapuza ¡imaginad que publico un libro con todas las páginas numeradas!, desde la primera a la última, ¡menuda chapuza!. Además estando formado se ofrecen mejores servicios a nuestros miembros y autores.
Todo esto no es más que un guiño de agradecimiento, por la constancia, el afecto y respeto y la amistad, sí amistad... con todos sus recovecos.
Safe Creative #1401199857458

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares