domingo, 18 de mayo de 2014

Cabalgando entre las nubes mi versar

Caminando entre mi versar

Hoy mi alma quiere versar este soneto,
que hable de la amistad y con entonación
para expresarte con mucha emoción,
con mi rimar y mi versar bastante neto.

Quiero decir y también expresarte,
con odas que te lleguen al corazón
versos que traspasen tu caparazón
y con mis sentimientos a ti abrigarte.

La vida hay que vivirla sin envidia
ayudando en lo que este en la mano,
no te dejes llevar tal vez por la desidia.

No pienses que tan solo te fastidia 
escucha el sonar lo que dice el hermano,
disfrutando de este soneto sin insidia



Safe Creative #1405180880999

2 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Poema de muy buen gusto, amiga.

Beso

Eterno amanecer dijo...

Muchas gracias José por pasearte por mis sentimientos.
Un fuerte abrazo desde este rinconcio de Madrid.
Pilar R