Google+ Followers

lunes, 1 de febrero de 2010

Vamos a contar verdades



Sube el paro, suben los precios, sube la cara dura, sube la demagogia, la gente está desquiciada, miro a mi alrededor , observo como a los delincuentes se les trata como dioses, veo a los políticos que no hacen nada, al contrario, roban más que nadie, políticos comprometidos con la delincuencia, sinvergüenzas que roban y mienten y se quedan tan tranquilos, políticos de la llamada clase obrera con más millones y trillones, para ellos no hay crisis, la crisis es del pueblo, sindicatos liberados, enriqueciéndose a costa de los trabajadores y manipulando datos desastrosos del paro, un gobierno mentiroso nos gobierna y nos manda, tapando los fraudes de dictadores socialistas que imponen su pensamiento.

Sí protestas, te insultan y sale la ministra, diciendo barbaridades, un país democrático , donde se pretende un solo pensamiento, el de ellos , un país de borregos, un países donde un rey con ideas revolucionarias calla. Calla, no le vayan a quitar su corona, periódicos en busca de la contradicción, sembrando la confusión, cambian de opinión, como el que se quita de chaqueta.

Nos quieren poner una venda para para conducirnos por un camino siempre lleno de contradicciones, contradicciones e hipocresía, a la orden del día..
No lo olvides, si quieres disfrutar del amor a la literatura Club literario Cerca de ti.

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares