Google+ Followers

viernes, 5 de marzo de 2010

Yo también tengo derecho a vivir

Ser mujer es maravilloso, tenemos el don de poder dar la vida, yo como madre he sentido esa magia, sentir como dentro de mi cuerpo se va formando esa personita y su cuerpo vaya formando hasta terminar siendo una personita, una nueva vida, es asombroso. En éste mundo, muchos ya lo saben otros no lo sabemos, pero con el simple hecho de dar lo mejor de ti, estamos dando, una parte muy importante de nosotros mismos, La vida es hermosa vivirla, no es una casualidad. Se nos ha dado el don de la vida, nadie tiene derecho de elegir quien tiene que nacer y quien no, quien somos nosotras, para creernos todo poderosas y con él fin de es nuestro cuerpo, matar la vida que llevamos dentro, llevamos una vida “ HUMANA” llevamos nuestro hijo, cada ser humano que existe en ésta tierra es un milagro, nadie le ha preguntado a esta criatura, sí quiere vivir, es un derecho, que se lo estamos negando, los seres humanos estamos matando unos valores, todo vale. La vida es un don y como tal no es eterno, y lo poco o mucho que dure hay que disfrutar, valorar cada cosa, persona que llega y que comparte cada momento de él contigo, hay una razón por la cual uno existe apoyar y estar con esa gente que quieres y amas, y tu llegar a cumplir cada una de las metas que te has trazado en tu vida, puedes decir que has vivido, porque hay algunos que a pesar de estar vivos, parecen muertos deambulando por la faz de la tierra. Valora, quiere, haz todo lo que quieras, pero respeta la vida de quien no pude hacer nada por seguir viviendo, por eso, con ese fin estamos aquí.

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares