Google+ Followers

lunes, 8 de marzo de 2010

Hoy quiero deciros que me voy

Hoy quiero deciros que me voy, quiero desaparecer y volar entre nubes de algodón, me gustaría observar y ver el mundo desde las alturas ,amando hasta no poder más, llevando la brisa por compañera y sentir sobre mi rostro el aire y sintiendo el bello sentimiento que me grita que aún estoy viva y que puedo amar con la misma intensidad que cualquier ser humano. Puedo sentir mi corazón palpitar cuando pienso tan solo, el alma resurge con fuerza con todo mi ser el derecho de vivir, el anhelo de estar contigo cogerte en mis brazos hace que mi cuerpo se estremezca, porque yo estoy aquí porque ya nací y así siento, lo más maravilloso e inmenso y profundo y sin fin solo un intermedio donde solo existimos.

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares