Google+ Followers

sábado, 26 de junio de 2010

Lo que pasa por mi mente

Hoy seré feliz, echaré de mi alma toda reflexión triste, me sentiré más alegre que nunca, no pensaré en los fracasos, hoy voy a eliminar dos plagas: la prisa y la indecisión. Estaré agradecida de seguir viva, de contar con amigos sinceros, hay muchas cosas que nos distancian, que nos separa el uno del otro, pero hay muchas más que nos unen, hoy tenderé un puente, una mano para decir…Aquí me tienes que todos somos iguales, con nuestros sueños que cultivamos día a día. Yo no soy lo que parezco, mi aspecto exterior es un traje que llevo puesto; un día puedo ir vestida de ilusiones, otro día de desesperanzas, este traje está hecho cuidadosamente, se puede rasgar y cuesta mucho arreglarlo Aquí hoy quiero agradecer a aquellos verdaderos amigos especialmente a esos que nunca me fallan a los que me critican de frente, que no juzgan ni dejan que otros juzguen sin conocimientos, lo que no sale del corazón pero sin lastimarme ni herirme, que tienen tacto, los que poseen sentido de la justicia, sin creerse dueño absoluto de ella. A éstos los llamo mis amigos. La confianza, la ilusión, la gratitud, el conocimiento, las fantasías, la humildad, el arrepentimiento, y sobre todo el amor, son cosas fundamentales para llamarse seres humanos. Con amigos así, me enredo para lo que sea para el resto, ya que por tenerlos junto a mí me doy por satisfecha.

1 comentarios:

anamorgana dijo...

Si tienes eso tienes muchísimo, tienes lo más importante (o casi).
Besos

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Bueno en principio para comenzar me voy a presentar, mi nombre es Pilar Remartínez Cereceda y aquí en este lugar voy a ir dejando mis pensamientos, como todo el mundo sabe, los pensamientos son libres como el viento y no se les puede callar, bueno pues como observareis soy la que mueve los hilos de este portal, soy la creadora de todo esto que ves, bueno, este lugar es un pequeño rincón y desde luego estás invitado a leer, no copiar, ya que son mis sentimientos y todo lo que está expuesto antes ha sido registrado, ¿cuál es la función de este rincón de pensamientos? Pues la función de este lugar, pues muy sencillo, es dar a conocer mis pensamientos y sentimientos por medio de la palabra escrita, es simplemente un punto de encuentro entre tú y yo y por supuesto para que todo esto se pueda realizar te necesito a ti que me estás leyendo, así que no os cortéis ni un pelo, la puerta de mis pensamientos está a vuestra disposición, cada día amanece con una ilusión nueva..

Te invito a nuestro Club Literario Cerca de ti

No al plagio

Safe Creative #1404250121857
No al plagio
No seas un vampiro

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

Derechos de autor

e6aac57f-4eaf-38da-8a07-32805b7c1ae8


Registrado en Safe Creative

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares

Search

Cargando...