Google+ Followers

martes, 17 de agosto de 2010

Libertad

El camino de la vida es muy accidentado y siempre he defendido las distintas posturas y que debemos tomar las cosas como vienen, nunca te preguntaste ¿qué sería de tu vida si las decisiones que tomaste hubieran sido diferentes? si en vez de callar hubiéramos gritado, paradójicamente pasamos más de la mitad del tiempo hablando de banalidades, cosa que no están mal en pequeñas dosis, pero el problema llega cuando por pronunciar dichas palabras nos olvidamos de pronunciar aquellas bellas palabras que debemos exteriorizar, compartir con los demás y con nuestro espíritu.
Dicen que nuestro futuro es incierto, puedo decir con cierta tristeza, que yo no me siento libre, eso sí, diferente, los únicos que no pueden callar son a mis pensamientos, mis pensamientos gritan el lamento, lloran en silencio, se desgarran, por todos los rincones, sin que nadie los pueda escuchar, miedo a la soledad y al sufrimiento, miedo a que nos aparten, pero en el fondo es muy simple, en nuestro interior lo sabemos, ya no me cabe ninguna duda.
Sentimientos que nacen desde el alma cuando queremos sacar a flote nuestros pensamientos, pero realmente decimos lo que pensamos, o decimos lo que quieren que digamos, en caso contrario, es mejor “morderse la lengua” antes que hablar sin pensar y lastimar a alguien.
Nacimos dotados de grandes cualidades, que nos permiten saber reconocer a nuestro sentido común, recuerda que la vida te puede dar una segunda oportunidad pero el tiempo avanza impasible y este no va a darte un minuto ni un segundo de tu tiempo, así que habla ahora, o inevitablemente callarás para siempre.
Como dice un refrán, lo que no te mata te hace más fuerte.
Safe Creative #1008177071549

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares