miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un alegato a favor de la libertad de elegir

Estoy harta de que me manipulen y jueguen con mis principios, estoy harta de aguantar tanto cinismo, estos que se dedican hacer discursos fáciles y desleales, estos que se llaman compañeros y compañeras y al mismo tiempo se pueden permitir cruceros y comer en los mejores restaurantes, mientras muchos de esos compañeros y compañeras, no tienen trabajo….¿Quien nos defiende?....Esos que comen continuamente de la mano de su dueño…El presidente del gobierno, esos que presumen de defender a la clase obrera….Nunca han sido más ricos….. Una convocatoria con retraso y no en contra del gobierno, ¡Está no es una huelga! Hoy la representación sindical, no tiene credenciales y sigue desprestigiándose, cuando nos obligan a secundar, algo en lo que no creo, ellos no defienden mis intereses. Defienden los suyos…Seguir chupando. Por eso digo: “NO a la huelga del 29 de septiembre”.

No hay comentarios: