Google+ Followers

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Dónde queda nuestra libertad?

En un instante la libertad se perdió, cuando el espíritu se encarcela, la mente se bloquea y tus alas se cortan por falta de sueños y metas. No dejes que se rompa nuestra libertad, no dejes que acallen nuestra voz, no dejes que la ironía, de los que pretenden hacer comulgar con ruedas de molino, se salgan con la suya, su credo la violencia, su bandera, sus propios intereses, sus razonamientos por imposición. ¿Cuántos secretos guardan?... ¿Cuán lejos o cerca están de aquel horizonte?... Tantos misterios escondidos bajo esta tormenta... Cuantos teatros en el escenario de la vida que no sirven para nada, tantas preguntas sin respuestas... tantas incoherencias... Voy desempañando mi realidad, poco a poco me quito la venda que me quieren poner en mis ojos con los harapos de mis manos... Vuelo... vuelo... y planeo por los espacios abiertos de esta locura, puedo ver claramente, desde otra dimensión donde la luz permanece, sin corromperse, en este lado, donde somos y no dejamos que nos manipulen. La piel despierta y se revela, amanece con el deseo del viento, de terminar con toda la falsedad de los mandatarios… ¿Tan poco nos importa que nos engañen continuamente? La realidad es remolino, no desaparece... Aumenta el efecto ventilador…. esparcen la mierda a todos les tocan, aunque sea mentira, es lo que interesa ahora, todo el mundo está corrompido… ¡Mentira! En otro tiempo, en otro espacio, te espera la vida... Sé como el Ave fénix y de los sueños que con tanto amor diste y que ahora son ceniza…Renace. La libertad sólo se pierde cuando, cuando perdemos nuestras identidades, cuando nos dejamos llevar y manipular, el espíritu se encarcela y tus alas desaparecen, te introducen en otra dimensión, poco a poco van apropiándose de ti, de tu voluntad, donde la luz permanece, donde somos una inmensidad sin voluntades. Estoy perdida libertad, te busco demente, abro mis brazos, pero no distingo nada a mí alrededor. Nuestra amiga libertad está escondida y hoy gobierna el desconcierto… Qué tonta! Cómo puedo pensar en encontrarte en la isla Libertad! Una elección difícil, cuando se llega a este punto. La solución está en nuestras manos, en ese punto estoy. Sé que no me queda más elección que afrontarlo, no puedo volver atrás y aquí, en tierra firme, no encontraremos la Tierra Prometida, la felicidad que todos buscamos con ahínco y que deseamos descubrir. Safe Creative #1010017472676

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares