sábado, 8 de octubre de 2011

Hablar y hablar

Cada día, cada semana voy dejando trozos de mi vida y pensamientos, en este sitio, comparto con sinceridad, mis dolores y alegrías, mis penas y esperanzas dejando constancia de momentos vividos, reconozco que hay quien los lee y piensa que estoy como una cabra, muchos pensaran que no tengo otra cosa mejor que hacer, que la de exponer a la mirada de todos mis sentimientos.

Luces y sombras, cambios permanentes, son signo de vida ya que la vida es cambio continuo.

El año terminará con cambios, unos esperados y otros se sospechan, esto es hablar por hablar, se parece mucho a la aptitud de muchos políticos, que por seguir en el poder, son capaces de vender a su madre y alguno de los llamados ”profesionales de la información”, por llamarles de alguna manera.

Podemos decir que una persona es capaz de estar hablando durante tres horas sobre "los valores", es tanto como decir que sus palabras van a caer en un saco sin fondo.

Es como el charlatán de feria que convence sin decir nada en concreto, después de haber estado mareando el personal durante más de tres horas sin decir nada, ¿cómo es posible eso? A esto se le llama demagogia barata.

Hay diligentes, hábiles, razonables, cuya profesionalidad queda patente desde el primer momento, hablan y sus palabras tienen un contenido, entras en contacto con ellos y te dejan ver qué tipo de gente son.

Sin embargo, otros, los más incultos, mal educados, chapuceros, presumen de lo que no tienen y dudo mucho que obtengan algún día, “profesionalidad”

Estos son precisamente los que acuden más a la palabrería desmedida, terminan por hacer creer lo que no es, plantan mentiras, generando desconfianzas, quimeras, con su verbo interminable que siempre termina con un "YO", a la explicación dada. Hoy parece que prima la palabrería sin contenido a un falso alarde de eficacia envuelto en mil palabras, cuando seguramente con dos se habría explicado algo que no tiene sentido y quizá hablar y hablar, es la única cosa que nos diferencia de los animales, aunque en ocasiones lo que digamos no tenga mucho sentido.
Safe Creative #1110080251489

No hay comentarios: