Google+ Followers

domingo, 19 de junio de 2011

Viaje a una esperanza

En este momento siento la necesidad de hacer una pequeña reflexión, seguramente alguna vez te ha pasado que cuando estás muy molesto te han dicho: Cálmate, relájate o te va a dar algo.

A veces uno se cree en posesión de lo correcto y nos cerramos en banda, yo poseo la verdad, la perfección, nadie es perfecto, correcto, ni tiene posesión de la verdad absoluta. La pasividad de lo seguro, hace que abandonemos detalles y obviemos necesidades, es natural que con el paso de los años, veamos las cosas de distinta manera, las heridas se cierran, nos dejamos llevar por nuestros impulsos, por emotividad, por sensaciones que llegan al corazón.

La ternura, el dialogo, la comprensión, la amabilidad, la dulzura lo queremos y deseamos todos, muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y nuestro rencor, nos ciega y lo expresamos con agresividad, pues para desahogarse, es mejor manifestar tus sentimientos escribiéndolo todo en un papel y una vez escrito todo lo que nos quema, lo rompes y lo tiras a la basura. Ya te has desahogado.

Nunca se debe actuar con ira y envidia, el tiempo se encargará de poner a cada uno en su lugar

Con el tiempo no renovamos, tanto de pensamiento como de acciones.

Reorganizamos cada día, acciones, expectativas y experiencias, madurez para actuar, paciencia y comprensión.

Cada persona siente, expresa lo que su mente y su corazón en su interior le dictan, es lo autentico, lo real, lo valido.

Por ello el respeto, es la autentica sabiduría para las relaciones humanas, ponerse en el lugar del otro, darse cuenta de lo que no quieres que te hagan a ti.

Siempre proclamo mi forma de ser, me tenéis que aceptar así tal como soy con mis defectos y virtudes, me gusta mirar el lado positivo de las cosas y repartir alegrías, pues es lo que me hace sentir bien tanto por dentro, como por fuera.

Os invito, a todas, a disfrutar cada segundo, el mundo a nuestro alrededor ya de por si se hace pesado y duro, no dejes de preguntarte cuál es tu motivo para estar vivo, eso se responde por si solo a cada paso, cada latido.

Conclusión, para mantener a nuestro corazón sano, es muy importante que evitemos las actitudes negativas hay que vivir la vida, no tiene que ser un privilegio de pocos, sino una prioridad para todos.

Pensamiento

Hoy, con un nuevo amanecer, vuelvo a comenzar un nuevo día, lo importante es que estoy viva y me encanta disfrutar de cada segundo.

Safe Creative #1106199497429

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares