martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día Del Padre

Feliz Dia Del Padre
 

Feliz Dia Del Padre;

El Día del Padre es un día muy especial para todos nosotros. En esta fecha, nos reunimos para celebrar en familia este día… Dedicado a esa persona tan especial, que es nuestro PADRE. En nuestro club queremos celebrar este día tan señalado, con vuestra participación. Esta festividad, el día del padre, en la mayoría del continente americano se celebra el tercer domingo de junio y esta fecha cambia, como es en el caso de España que se celebra con la Festividad de San José el día 19 de marzo.

Feliz Dia Del Padre

Feliz dia del padre es el momento ideal  para agradecer todo lo que ha hecho tu padre por ti, o para recordarle cuanto le quieres y lo importante que es para ti... Feliz dia del padre El Dia del Padre, una festividad que se celebra en honor a la figura paterna, por eso y por esta razón feliz día del padre, te invitamos darle las gracias al tuyo con un bonito poema.
En este te sugerimos visites nuestro club literario donde encontraras, hermosos poemas dedicados a este día, en nuestro club literario podrás leer, una serie de poemas, relatos de algunos de los mejores autores poemas y relatos de nuestro club literario que jamás se han escrito, así de esta manera honramos a todos los padres del mundo.
Feliz dia del padre Porque en el Club literario queremos homenajear a todos los padres del mundo, por esta razón no estaría mal ir pensando y preparando un detalle; poemas, relatos, postales, serían un buen regalo que nuestro padre sabría apreciar.
  Feliz dia del padre  ¿Quieres hacer un homenaje a tu padre por lo bueno que es?
Feliz dia del padre ¿Quieres darle una sorpresa a tu padre? No te lo pienses dos veces, en nuestro club literario hemos pensado en ello Feliz dia del padre  para ti  que eres padre y tu familia no te podrás resistir a venir a celebrar el Día del Padre con nosotros.
 Disfruta del día del Padre visitando nuestro Club literario
Safe Creative #1302204625966

No hay comentarios: