Google+ Followers

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Quién sabe hoy en día, que hay de verdad o falsedad? Pregunto

Leemos noticias, escuchamos la radio, vemos en la televisión, constantemente, nos tienen informados, pero realmente, es cierto lo que nos están contando, ¿qué hay detrás de una información? percibo cierta manipulación con los contenidos, siento que están jugando y están jugando haciendo trampas y bastante ¿qué pretenden? Pues muy sencillo, pretenden “limitarnos” estrechar nuestro poder mental, nuestra capacidad de pensar y decidir por nosotros, tomar nuestra propia iniciativa, no quieren que seamos mentes, quieren cuerpos con mentes dependientes, no quieren una sociedad que piense, mentes maduras, porque son peligrosas para la estructura social”, yo no encajo en este sistema, por lo mismo, porque me alejo de toda estructura, la rompo, tengo la capacidad de poder pensar, de estudiar y analizar la situación, juego con mis posibilidades.

Es el momento de ampliar nuestra visión más allá de lo que nos quieren imponer y nos imponen, más allá de todo lo que han puesto ante nuestros ojos, el caos, la confusión, quiero respirar un aire limpio, un aire puro. Quiero vivir en libertad en una sociedad que no manipule. Quiero vivir en una sociedad justa. Pero hay un colectivo que no quiere eso. No les interesa. Como dice un refrán: Mucho ruido y pocas nueces. Safe Creative #1105229272937

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares