Google+ Followers

sábado, 5 de enero de 2013

El tiempo perdido...


El tiempo implacable no perdona ni un segundo no valen técnicas, ni métodos ni dietas especiales, el tiempo se ríe impasible pues sabe perfectamente que es el dueño y que en la vida no hay tiempos muertos para reflexionar….Un día perdido es un día irrecuperable, sin aprender, sin leer, escribir,… pero sobre todo es un día sin amar.
El tiempo mide todas las cosas que pasan, pero no les pasa a todos lo mismo, un día más es también un día menos, a veces no pasa nada.
Pasamos la vida buscando el tiempo perdido…. No le busques sentido a algo que no lo tiene.
"El pasado ya no es, el futuro aún no es y el presente casi no es" Si no tienes un destino nunca te perderás y sobre todo, disfrutarás del viaje a cada paso que des.
El tiempo es así de tenue, sutil y etéreo. Él, el tiempo es así de destructor, tránsfuga e insaciable... por el tiempo se ha llorado, por el hemos suspirado y nos hemos transformado"...
Marcel Proust nos habla de buscar el tiempo perdido.... El error es pensar que hay tiempo perdido, el acierto no recuperarlo sino crear un tiempo nuevo de gente nueva, tiempo de amanecer.
Acaso se pierde lo que no existe... el tiempo hace ordenar las cosas, lo torcido se endereza, la ofensa se borra, lo suspicaz se vuelve seguro, lo sucio se limpia, las heridas cicatrizan.
Los paraísos que hemos perdido solo están en nuestra memoria en nosotros mismos, es un error pensar que hay tiempo perdido, que no sea hoy un día perdido.
Todavía estamos a tiempo de sonreír el acierto es crear un tiempo nuevo de gente nueva, tiempo de amanecer de lograr que otros sonrían....

Safe Creative #1301054299600

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares