sábado, 5 de enero de 2013

El tiempo perdido...


El tiempo implacable no perdona ni un segundo no valen técnicas, ni métodos ni dietas especiales, el tiempo se ríe impasible pues sabe perfectamente que es el dueño y que en la vida no hay tiempos muertos para reflexionar….Un día perdido es un día irrecuperable, sin aprender, sin leer, escribir,… pero sobre todo es un día sin amar.
El tiempo mide todas las cosas que pasan, pero no les pasa a todos lo mismo, un día más es también un día menos, a veces no pasa nada.
Pasamos la vida buscando el tiempo perdido…. No le busques sentido a algo que no lo tiene.
"El pasado ya no es, el futuro aún no es y el presente casi no es" Si no tienes un destino nunca te perderás y sobre todo, disfrutarás del viaje a cada paso que des.
El tiempo es así de tenue, sutil y etéreo. Él, el tiempo es así de destructor, tránsfuga e insaciable... por el tiempo se ha llorado, por el hemos suspirado y nos hemos transformado"...
Marcel Proust nos habla de buscar el tiempo perdido.... El error es pensar que hay tiempo perdido, el acierto no recuperarlo sino crear un tiempo nuevo de gente nueva, tiempo de amanecer.
Acaso se pierde lo que no existe... el tiempo hace ordenar las cosas, lo torcido se endereza, la ofensa se borra, lo suspicaz se vuelve seguro, lo sucio se limpia, las heridas cicatrizan.
Los paraísos que hemos perdido solo están en nuestra memoria en nosotros mismos, es un error pensar que hay tiempo perdido, que no sea hoy un día perdido.
Todavía estamos a tiempo de sonreír el acierto es crear un tiempo nuevo de gente nueva, tiempo de amanecer de lograr que otros sonrían....

Safe Creative #1301054299600

No hay comentarios: