Google+ Followers

domingo, 20 de enero de 2013

Pensamientos sobre las mentiras


Pensamientos sobre las mentiras; dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, la mentira va siempre retrasada, no poseer las habilidades de ir con la verdad por delante, pues se tiene que pensar lo que va a decir, pues puedes meter la pata hasta el fondo, para mentir no es suficiente mentir, hay que sostener esa mentira, por lo tanto tienes que mentir y mentir,  se requiere de la confianza y la convicción de que sí es posible alcanzar los resultados esperados. Pues entonces no tendría ningún efecto esa mentira, un mentiroso es un enfermo no posee la confianza por eso construye con la base inestable de la mentira a medida que va mintiendo la confianza en sí mismo van disminuyendo, las metas se van alejando y necesita alimentar más y más esa mentira.

Te recomendamos visites nuestro club literario  una puerta abierta a el mundo y la literatura.



Safe Creative #1301204398443

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares