Google+ Followers

lunes, 21 de enero de 2013

Renacer


Sabes...de vez en cuando me pregunto ¿cómo he de renacer de nuevo? hay un profundo silencio... ¿qué hubiera sido de  mí?
Mi  mente  trabaja muy deprisa estoy en un estado  mentalmente dormido, no me responde...mi corazón se queda callado...mi alma se inunda de incertidumbre, mi fortaleza se eleva, me alienta y me sostiene sin dejarme caer...le pregunto ¿ dónde voy?...y me responde me direccionará hacia donde yo quiera ir....que me permita pensar en mis deseos, en mis gustos y esperanzas...y ese será mi camino...al escuchar esto mi corazón se levanta y palpita más feliz que nunca aferrado a la esperanza....mi mente comienza a trabajar rápidamente de la mano con la planificación y mi alma se alienta aferrada a la fe....a la fe que tiene en mi propio ser....sí, fe porque cree en mi....y yo, yo soy esa misma fortaleza, soy ese mismo empuje que con rapidez alimento mi propia fe....
En este nuevo levantarme quiero recomenzar mi camino, que como decía nuestro gran poeta Antonio Machado...Caminante no hay camino se hace camino al andar.
Yo soy la senda de ese camino que espero tranquila, para poder hacer este camino juntos, para que juntos sea más fácil sobre llevar las cosas.

Te invitamos visites nuestro Club literario para compartir tus letras.
Safe Creative #1301214405643

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares