Google+ Followers

martes, 5 de febrero de 2013

El ritual de la vida



El ritual de la vida; estos son los pensamientos de una madre de familia numerosa, editora, escritora, contando los distintas vivencias, son mis sensaciones escuetas, hay quien no les gustará, o por el contrario les gustará, si os digo la verdad, escribo porque me gusta, nada más y nada menos.

Un día mi corazón se indignó y  un sentimiento se rebeló a la voz de la sinrazón, mi alma removió los cimientos de mi ser.
Entonces con fuerza sentí  y me di cuenta del valor de la vida, de la gente, de la familia, de esas cosas insignificantes, pero con un valor incalculable, pues para todos aquellos que no tiemblan, que no se emocionan, que no lloran, ni respiran y que sin embargo, viven para jorobar a los que vivimos tranquilos...
Va por ellos estos sentimientos y pensamientos;
Me despierto con un sorbo del amanecer quiero seguir fabricando esos  sueños que tanto necesitamos, quiero dar un bocado a la vida con amables aptitudes a sabiendas que cuando la vida te golpea, cuando menos te lo esperas, te sorprende con algo agradable.
Mira ten confianza, es cuestión de tener paciencia, a veces cuando empiezas a volar llega la crueldad vestida de sorpresa y te corta de raíz las alas de tus ganas y de tus sueños.
Es verdad, la ruleta de la vida no para, no te da segundas oportunidades, no para y cuando crees que apuestas a caballo ganador....Sorpresa, has elegido mal y has apostado al perdedor, pero ocurre, que perdiendo se aprende que paradójica y retorcida, es la vida se aprende a base de batacazos, así es la vida, no le importa llevarte por el lodo para rebozarte en la injusticia. Entonces es cuando te asaltan las dudas de sí la culpa es del caballo o del jinete o de ninguno de los dos, simplemente hay una cosa llamado destino...
Así es la vida,  con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus altos y sus bajos, blanco y negro, caliente o frio, la vida, tan maravillosa como frágil, la vida, es tan hermosa...
Luchar o rendirse. Caminar o sentarse. Crear o dejarse llevar, la vida es un tomar decisiones constantemente.
Por eso, cuando me despierto, lo primero  que hago es poner en orden  mis pensamientos. Ahí fuera nadie te va a regalar nada, pero son mis principios los que me susurran que sí algo quiero, algo sientes, algo deseo y algo creo.....debes tener fe, creer y crearlo.
A veces, creo acariciar ese sueño con la puntita de mis dedos.... Eso ya es suficiente para que se queden impregnados con las caricias estos sueños, que tanto retrato en mis versos....
Hay instantes imparables....
Entonces el suspiro ya no se quedará a medio trayecto, te invito a dejar suspendidos tus sentimientos o pensamientos entre el silencio y la soledad.


Te recomendamos visites nuestro Club literario una puerta abierta a la Libertad en Internet.
Safe Creative #1302054546718

Páginas vistas en total

Seguidores

Sobre el creador del sitio

Registrado en Safe Creative

Nací en Madrid en el mes de enero una mañana de invierno, he vivido toda mi vida en Madrid. Emprendedora madrileña.

He estudiado Historia del Arte y Comercio Electrónico en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Redacción en Internet en la Universidad de Navarra. Soy directora y creadora de cerca-de-ti.com club literario y elclubdellibro.es/ librería online. Consultora web, editora y escritora.

Amante de las letras, apasionada de la mitología griega, celta, nórdica, etc

Disfruto conversando con mis amigos, me apasiona mi profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Me dedico a la edición de libros y folletos.

Me gusta escribirle a la vida, ya sea en prosa, como en verso, en narrativa. Escribo, primero para comunicar y si con esto que hago le gusta a alguien,me doy por satisfecha.

Club Literario Cerca de ti

Deja tus comentarios

El registro de la propiedad

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
¡GRACIAS!
(INCLUIDO ESTE TEXTO)
ES POR EL BIEN DE TODOS

Código: 0811231640633

Fecha 23-nov-2008 UTC

No al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Entradas populares