viernes, 22 de febrero de 2013

La vida hay que saber vivirla

La vida hay que saber vivirla

La vida hay que saber vivirla

Los días transcurren sin piedad,  cuando se echa mano al pasado con la energía mal caducada, mejor dejar reposar en el recuerdo del olvido y embalarlo con los recortes de algunos pensamientos… Ser lo que soy sin buscar, aunque el que espera, quizás no desesperara, pero con cada paso es necesaria más paciencia.
Si hubiera apostado más, si hubiera luchado más, ¿habría apostado mi vida contra la muerte?…
 Saber afrontar mis miedos mis dudas, de haber pensado en entregar amor, habría buscado en mi corazón más amor para busca tus sonrisas…
Mi desengaño contra tus hechos y tu maldad contra mi armadura de perdón. Has guardado silencio en todo momento y nos has abierto la boca. Es improbable que me digas más de lo que nunca dijiste. Es insostenible que tus rencores rompan los refuerzos de mis valores. Es imposible que vendas los errores porque no hay rencor para comprarlos. La vida hay que saber vivirla, tengo todo lo que se necesito, nada me reservo, fundiré mis sueños en un mismo recuerdo, seguiré y si mi día se nubla, el cielo seguirá acompañándome.

La vida hay que saber vivirla

La vida hay que sentirla, se sentaba a leer y releer a pensar y sentir cada texto que leía, se paraba a repasar los recuerdos que la mantenían tan viva,  buscaba respuestas en los libros, pero la respuesta solo se encontraba en su corazón cansado, los libros le hacían sentir que no se encontraba sola, ella se sentía acompañada y lo entendida y entonces no paraba de repetirse:  "La vida hay que saber vivirla, "Prefiero la compañía de un libro a la de un borrego" , es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad ."Todas estas aventuras la llenaban, pero no encontraba la respuesta a su soledad. "Quiero y deseo prender a respirar y más tranquila salir para andar y continuar por esta senda para sentir todo aquello llamado...amor".

  La vida hay que saber vivirla, la vida hay que tomarla según viene, piensas que no eres nadie y miras atrás y ves lo mismo, caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse, una y otra vez. En las calles pasea el frío invierno,  se siente cada vez es más largo, el viento baila al ritmo del frío invierno que endurece el alma, un aire nuevo en cada rincón, aire frío, nuevo aire, respiro bien… Simplemente, hoy he conquistado un pedazo de lo desconocido y  he descubierto. Solo sé, que hoy no es cuestión de lucha o rendirse, es cuestión de saber aceptar los hechos y los hechos son los siguientes. Todo lo que digo, escribo o vivo, forma parte de mi vida. Dejo ahí la duda, entre el presente y el mañana… La vida hay que saber vivirla, “Hoy de nuevo me lanzo a la vida sabiendo que hay un principio y un final”. Poquito a poco y sin darme cuenta,  ya casi me veo en el trasluz de mi esperanza... El tiempo Pasa,  si no arriesgas a vivir, tu vida estará vacía.
 Necesito cogerme a la imaginación, tengo dudas, seré capaz de aguantar está ardua lucha, tengo mis menos y mis más. El corazón salta del pecho y remas con más fuerza para llegar cuanto antes al reino de la vida.
Un chasquido,un  ruido penetrante y la barca sin darte cuenta, se parte en dos. la vida va pasando,  se agota y surgiendo de la nada, ves su  rostro.
Ven, te invito a tocar la Luna y jugar con las estrellas, saltando sobre las nubes dibujando bellas figuras, para destacar, tu silueta coqueta. La vida hay que saber vivirla, arañando cada instante  con la añoranza de ese  recuerdo.
 Te recomendamos visites nuestro Club literario  y recuerda que la vida hay que saber vivirla, no lo olvides
. Safe Creative #1302224647672

No hay comentarios: