sábado, 16 de febrero de 2013

Soy libre para tomar decisiones

Soy libre para tomar decisiones

Soy libre para tomar decisiones;

Malas o buenas, pero no dejan de ser mis decisiones, siempre con cierta dosis de locura  y de cordura, la vida es así. Hay cosas que se nos escapan de la mano y cobran vida propia, soy consciente de todo y todo lo que hago tiene su consecuencia, buena o mala. Por ejemplo, soy consciente de que alguien le guste lo que escribo, que sepa lo que siento, que se sienta identificado o identificada con lo que lea y haga una pequeña reflexión. Otros directamente lo copiaran sin pensárselo ni pedir permiso, todo lo que escribo son parte de mí, son mis pensamientos escritos.

Soy libre para tomar decisiones

Nunca uno se cura de espanto, cuando veo que alguien copia una imagen o un escrito la verdad es que me da mucha rabia, por eso, hasta que no seamos verdaderamente conscientes de que copiar es un delito, seguiré denunciando el plagio.
Observo  la imagen, me perdí en ese inmenso mar de ilusiones y todo esto, lo contemplo desde estas cuatro paredes sin puertas ni ventanas, de pronto siento que mis alas han sido cortadas, Soy libre para tomar decisiones ¿No pregunté por qué? Es una extraña sensación, que no sabría explicar. Dejé de necesitar explicaciones, me sobran quien desea escuchar mentiras ilógicas, en muchas ocasiones he caminado con una venda que distorsionaba mi forma de ver el mundo, he madurado, he aprendido a ver ese mundo de distintos colores y con distintitos sentimientos y lo más importante, Soy libre para tomar decisiones y he aprendido a descubrirme a mí misma. Qué difícil que es.
Soy libre para tomar decisiones, de vez en cuando hay que interactuar un poquito y desplazarse un poco e intentar ver todo desde otra perceptiva, he de reconocer que todo esto es sumamente peligroso ya que puedes terminar en el suelo por un tropezón, pero fuera de lo complejo que resulta todo esto, lo extraordinario es que busqué el cambio en el mismo mar que ahogaba mis dudas, desafiando ese destino, aceptando sus retos. He insistido tantas veces Soy libre para tomar decisiones y jamás de los jamases me he dado por vencida y desde luego por este motivo, nunca me he quedado en un rincón preguntándome lo que pudo haber sido y no fue. Miro desde arriba lo que otros no se atrevieron a ver, por quedarse abajo. 

Por este motivo te invito a visitar. Soy libre para tomar una decisión Te recomendamos visites nuestro Club literario
Safe Creative #1302164604926

No hay comentarios: