viernes, 19 de abril de 2013

Dos mundos


Dos mundos

Dos mundos


En nuestra vida hay dos mundos. Uno, el que vivimos todos los días, que lo sentimos día a día, en el que disfrutamos y por el que nos movemos.

Hay otro mundo que va más allá de nuestros sentimientos, sentidos, donde se originan esas acciones que originan las reacciones en ese mundo en el que nos movemos en el que sentimos, padecemos, disfrutamos, odiamos, amamos, reímos, lloramos...

En el mundo de los sentimientos, se tienen que enlazar para que todo marche bien, estos dos mundos tienen que estar en armonía deben de encajar de tal manera, como las piezas de una máquina, tienen que estar perfectamente montadas, pues en cuanto falle un pequeño y diminuto tornillo, falla todo el funcionamiento, al principio el fallo del ese tornillo no se detecta, empieza a fallar cosas y esto se convierte en un fallo en cadena. Pues nosotros somos ese tornillo minúsculo en estos mundos, si fallamos, no se notará apenas, pero empezaremos a crear mal estar a nuestro alrededor, pues todo esto, solo lo podemos percibir a través de los sentidos, de una mente tranquila y equilibrada.

Dos mundos


En nuestra vida, se encuentra una puerta y esta misma separa estos dos mundos. Tenemos que encontrar el punto de encuentro, hay que tener en cuenta, que no todos podemos ver esa puerta, no estamos cualificados para tal fin. Dicha puerta existe y para encontrarla y dar con la entrada tiene que ser alguien especial que haya superado las pruebas. Naturalmente es evidente que para atravesar a puerta tienes que ser digno de tal privilegio.
La Mente hace posible todo lo que vivimos y sentimos. Todo es energía en movimiento, nada se destruye, todo se transforma.

La mente forma parte de esos dos mundos, ella hace que todo lo que vivimos se haga posible, es muy importante nuestros valores. Las ideas hacen que seamos de una manera o de otra.
Te invito a que disfrutes del amor a las letras uniéndote  a nuestro Club literario, una puerta abierta a la literatura.

Safe Creative #1304194973577

No hay comentarios: